facebook comscore
Instalan morgue improvisada en Nueva York por coronavirus

Instalan morgue improvisada en Nueva York por coronavirus

Global miércoles 25 de marzo de 2020 - 17:17

Autoridades sanitarias de Nueva York han instalado una morgue improvisada en las inmediaciones del Hospital Bellevue de Manhattan con el objetivo de gestionar el probable aumento de muertes por coronavirus.

La morgue se encuentra en el mismo lugar que se utilizó durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Además, en la zona se encuentran dos camiones refrigerados y un equipo de militares que han ayudado a montar el dispositivo.

Se espera que este dispositivo sea montado en otros hospitales de la ciudad, por lo que en próximos días podrían llegar más camiones refrigerados y carpas.

Andrew Cuomo, gobernador del Estado de Nueva York, informó que hay por lo menos 30.811 casos confirmados por coronavirus en esta zona de Estados Unidos, de los cuales 285 han fallecido.

Por su parte el alcalde, Bill de Blasio, expresó que la crisis sanitaria podría continuar hasta mayo y puntualizó que es “inconcebible” que finalice en abril, como comunicó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Información de Agencias

Imagen: @Yearsof100

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -