facebook comscore
Intensas lluvias dan tregua contra incendios en Australia

Intensas lluvias dan tregua contra incendios en Australia

Global jueves 16 de enero de 2020 - 10:41

Intensas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas se precipitan hoy en las regiones australianas que han sufrido graves incendios forestales, que han dejado un saldo de 28 personas fallecidas, ahora la naturaleza podría ayudar a extinguirlos o generar severas inundaciones durante el próximo fin de semana.

“El alivio está aquí para varios bomberos que trabajan en Nueva Gales del Sur (una de las más afectadas). Aunque esta lluvia no extinguirá todos los incendios, sin duda contribuirá en gran medida a la contención ”, publicó en redes sociales el Servicio de Incendios Rurales de Australia del estado ubicado al sureste del país.

El mes pasado fue uno de los más secos en la historia de Australia, donde se registraron tan solo 7.8 milímetros de lluvia en Nueva Gales del Sur, informó el diario 9 News Australia.

Las lluvias comenzaron la víspera y se espera continúen durante todo el fin de semana, sin embargo, ya ha provocado cortes de energía en más de nueve mil hogares al norte de Sídney.




Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sientan a Vizcarra en el banquillo Global
2020-09-18 - 00:26
+ -