facebook comscore
Intensas lluvias y tormentas eléctricas azotan la CDMX

Intensas lluvias y tormentas eléctricas azotan la CDMX

Ciudades lunes 22 de junio de 2020 - 07:36

Por Javier Torres

Este lunes, la Ciudad de México amaneció con intensas lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizo, en la mayor parte de su territorio.

Desde muy temprano la lluvia sorprendió a los habitantes de las zonas sur, centro, oriente y norte del Valle de México que salieron de sus casas sin ropa impermeable.

Las alcaldías más afectadas hasta el momento son Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez. Asimismo, las demarcaciones en la zona centro y norte de la capital como Cuahutémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Se reportan encharcamientos en vías rápidas como la Calzada de Tlalpan , Viaducto Miguel Alemán y en Circuito Interior Río Churubusco. Así como caída de granizo en la alcaldía de Iztapalapa y fuertes encharcamientos en la zona alta de Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En su pronóstico del tiempo, la Conagua prevé que las precipitaciones continúen durante todo el día, tanto para el Estado de México y la Ciudad de México.

En tanto para la capital del país se espera una temperatura máxima de 25°C y mínima de 14°C, mientras que para la capital del Estado de México la temperatura máxima será de 23°C y mínima de 9°C.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -