facebook comscore
Inter vapulea al Milan y acaricia el Scudetto

Inter vapulea al Milan y acaricia el Scudetto

Deportes domingo 21 de febrero de 2021 -

El Inter demostró que este 2021 es el indicado para volver a coronarse en la Serie A tras casi 11 años de sequía, después de vencer en el Derbi della Madonnina al Milan por 0-3 en San Siro. Un golpe de autoridad del cuadro neroazzurro.

Los dirigidos por Antonio Conte impusieron condiciones muy temprano en el encuentro gracias a la dupla Lautaro-Lukaku. En el minuto 5’, el “9” belga desde la banda derecha mandó un servicio que fue cabeceado por el argentino, dejando sin oportunidad a Donnarumma.

A partir de ahí, el Milan logró verse mejor pero la peligrosidad de su rival fue latente en todo momento.

En la segunda mitad, los de Stefano Pioli estuvieron muy cerca de emparejar el marcador, exigiendo a Handanovic en tres ocasiones; el gran estado de forma del esloveno detuvo acciones de peligró de Zlatan Ibrahimovic y un separo en la frontal de Sandro Tonali.

Sin embargo, el Inter con espacios es uno de los equipos más letales en el mundo; en el 57’, Achraf Hakimi inicio la jugada del segundo gol por la derecha, Eriksen con su visión de campo dejó el esférico a Perisic, y este sirvió a Lautaro para que marcara a placer. El doblete del argentino dilapidó las opciones de los rossoneros.

Tan solo nueve minutos después, de nuevo el extremo croata desde la izquierda asistió a Lukaku quien usando su corpulencia y velocidad, se zafó de Kessié y Romagnoli, para fusilar con un zurdazo a Donnarumma.

Un tarde estadísticas positivas para el Inter, por un lado, Lukaku con el tanto de hoy llegó a 17 dianas en la Serie A, colocándose como líder de goleo, mientras que a nivel colectivo, el cuadro de Conte llegó a 53 unidades, cuatro puntos encima del Milan que se quedó con 49 puntos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -