facebook comscore
Interjet no permitirá abordar sus vuelos a EU a quienes hayan estado en China

Interjet no permitirá abordar sus vuelos a EU a quienes hayan estado en China

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 19:39

Interjet informó que no permitirá abordar sus vuelos con destino a Estados Unidos a las personas que hayan estado los últimos 14 días en China, con excepción de Hong Kong y Macao.

La medida responde a las restricciones que emitieron las autoridades estadounidenses para contener la propagación del coronavirus y que contempla también la deportación o cuarentena, en caso de que se verifique la estancia en el país asiático.

“Esta disposición aplica a todos los viajeros a Estados Unidos, de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos norteamericanos con pasaporte de esa nación, residentes permanentes legales o que cuenten con Resident Card o carta condicional”, detalló la aerolínea.

Los pasajeros bajo dicha excepción podrán ingresar a Estados Unidos a través de los aeropuertos Nueva York (JFK), Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Honolulu y Atlanta y tendrán que someterse a los protocolos sanitarios correspondientes.

La medida aplica para todas las aerolíneas mexicanas con rutas a Estados Unidos. Aeroméxico también dio a conocer medidas similares el pasado domingo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -