facebook comscore
Investigan boda de funcionaria en semáforo rojo

Investigan boda de funcionaria en semáforo rojo

Ciudades jueves 14 de enero de 2021 - 00:26


Redacción
En pleno semáforo rojo y el más alto pico de hospitalizaciones y contagios por el Covid-19, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital Paola Félix Díaz, compartió a través de redes sociales fotografías de su boda con Jorge Rizo Oñate.

Al respecto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la funcionaria deberá dar una explicación pública sobre su boda exhibida en redes sociales y que, presuntamente, se realizó en una iglesia de la colonia Polanco pese a las restricciones sanitarias del semáforo rojo.

"Voy a revisar qué pasó. No sabía que se había casado. Si hizo algo indebido tendrá que dar una explicación y si se comprueba que hubo influyentismo deberá entrar la Contralora Interna"

La propia Félix difundió las fotos de su boda donde se observa a los novios y al padre sin cubrebocas.

Felix difundió un comunicado señalando que "llevé a cabo mi unión matrimonial en la Iglesia de San Agustín (...) en presencia de 8 personas del más estrecho círculo familiar y con todas las medidas sanitarias correspondientes".
Refirió que no hubo influyentismo y que por ser un día entre semana, se trató de un día sin goce de sueldo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El 1 de febrero, la UAM se iría a huelga Ciudades
2021-01-15 - 19:05
CDMX continúa en semáforo rojo: Sheinbaum Ciudades
2021-01-15 - 11:30
+ -