facebook comscore
Invita IMSS SLP a Jornada de Vasectomía sin Bisturí para población en general

Invita IMSS SLP a Jornada de Vasectomía sin Bisturí para población en general

Nación sábado 11 de junio de 2022 -

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí invita a los hombres derechohabientes y no derechohabientes a acudir a la jornada de vasectomías que se realizará de 13 al 17 de junio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 47.

El doctor Edgar Ramírez Olivares, director de la unidad médica, comentó que este procedimiento es una excelente opción para la persona que haya tomado la decisión de no tener hijos, para lo cual deberá acudir al Departamento de Trabajo Social donde tendrá acceso a una plática informativa sobre el proceso. También se aplicará un cuestionario y una valoración de salud, para descartar o evaluar la presencia de algún factor de riesgo que deba ser atendido oportunamente.

Comentó que esta jornada se encuentra abierta para derechohabientes y sin costo para personas que no cuenten con seguridad social; únicamente deberán presentar su credencial de elector (INE), y en caso de ser derechohabientes, también deberán presentar su tarjeta de citas.

El doctor Ramírez Olivares detalló que este procedimiento es muy rápido y sencillo y son mínimas o nulas las posibilidades de presentar alguna complicación.

En esta jornada, la UMF tiene programadas realizar al menos 25 procedimientos diariamente durante la semana que comprenderá la jornada, por lo que recomendó a los interesados acudir a realizar su cita a la brevedad en el departamento de Trabajo Social.

Con información de Contra Réplica San Luis Potosí


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -