facebook comscore

"Israel Vallarta ya debería haber sido liberado" dice el presidente

Nación lunes 27 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Israel Vallarta, acusado de secuestro, en el caso Florence Cassez, ya debería haber sido liberado.

Como muestra de ello, dijo que fue torturado, pidió pasar en la pantalla del Salón Tesorería de Palacio de Nacional, un video de cuando al tiempo que es entrevistado, Israel Vallarta es golpeado.

Dijo que la esposa de Vallarta se le acercó para hablar, durante su más reciente gira por la Ciudad de México, para pedirle la intervención de su gobierno.

Dijo que la Secretaría de Gobernación ya atiende el caso.

Resalta que cuando Olga Sánchez Cordero era la titular de la Secretaría de Gobernación, indicó que no se le podía liberar a Vallarta pues está vinculado con otros procesos judiciales.

Sin embargo, este lunes el mandatario expresó que el acusado ya debería de estar en libertad.

“Ese caso se va a seguir ateniendo, en efecto, por una de esas denuncias ya él debería de estar en libertad, pero sí hay otras, que es la que haces mención. Se va a resolver este caso, son de los asuntos que nos vamos a dejar sin atención, vamos a llegar al fondo”, dijo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO: Universidades requieren reforma Nación
2022-08-15 - 18:51
En esta fecha se dará el regreso a clases Nación
2022-08-15 - 15:52
Entrega INJUVE Premio de la Juventud 2022 Nación
2022-08-15 - 15:02
+ -