facebook comscore
Israel y Estados Unidos simularán ejercicio militar contra Irán

Israel y Estados Unidos simularán ejercicio militar contra Irán

Global martes 29 de noviembre de 2022 -

Israel y Estados Unidos preparan un simulacro de un ataque militar en contra de Irán, por lo que aún se encuentran en los últimos detalles de este ejercicio bélico.

Por lo que la Fuerza Aérea de Israel y la estadounidense alistan el simulacro más grande que tendrían en los últimos años, la cual se prevé que se usen aeronaves de combate.

De acuerdo con información extraoficial, el simulacro será en contra de una infraestructura del programa nuclear de Irán, el cual se realizará el próximo 29 de noviembre.

El escenario será el Mar Mediterráneo e Israel y tendrán una duración de tres días, por lo que concluirán el próximo 1 de diciembre; sin embargo, no se trata de un aviso militar en contra de Irán.

“Israel tiene la capacidad de actuar en Irán; tenemos la preparación, la capacidad de desarrollo y los planes a largo plazo que estamos manejando”, afirmó el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz.

También dijo que el simulacro es para preparase para esa posibilidad, y también tendremos que considerar esta cuestión muy cuidadosamente antes de llevarla a cabo.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -