facebook comscore
Iturbe finalmente se queda en Pumas

Iturbe finalmente se queda en Pumas

Deportes viernes 31 de enero de 2020 - 13:36

El mediocampista ofensivo Juan Manuel Iturbe continuará en los Pumas para este Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que las negociaciones para emigrar al futbol italiano no se concretaron.

El Club Universidad informó que el paraguayo en días pasados viajó a Italia a fin de realizar los trámites para su contratación con Genoa de la Serie A.

Pero los acuerdos no llegaron a buen puerto, por lo que “Iturbo” volverá a México para reincorporarse a las filas del cuadro auriazul, que dirige el Míchel González.

“Las negociaciones no pudieron cerrarse de manera definitiva, por lo que el mediocampista sudamericano regresará a los Pumas”, informó el conjunto del Pedregal.

Iturbe, junto a los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, no entraba en planes en Pumas para este Clausura 2020 por lo que se les buscó una salida y se concretó la de Mora a la MLS de Estados Unidos y Rodríguez se unió a las filas de Monarcas Morelia.

Iturbe buscaba volver al balompié italiano en el que tenía experiencia tras defender los colores de AS Roma y Torino antes de llegar a México con Xolos de Tijuana y después enrolarse con los Pumas a mediados de 2018.

Incluso en la semana, Víctor Malcorra en sus redes sociales deseó suerte a Juan Iturbe, pero ante el fallido traspaso mantendrán su relación en el club auriazul.

Este viernes concluye el mercado de traspasos por lo que con escaso tiempo para negociar, el guaraní continuará en Pumas a la espera de recibir una oportunidad por parte de Míchel.

Con información de Notimex.

Imagen: @Juan_iturbe93

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere exfutbolista Francisco Moacyr Santos Deportes
2020-02-23 - 14:16
Gana Cruz Azul a Tigres Deportes
2020-02-22 - 21:51
+ -