facebook comscore
Iztapalapa: Árbol de Navidad salva a automovilistas de no caer en hundimiento

Iztapalapa: Árbol de Navidad salva a automovilistas de no caer en hundimiento

Ciudades lunes 09 de agosto de 2021 -

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, un árbol de navidad salva a los automovilistas de no caer en un hundimiento generado muy cerca del Deportivo Francisco I Madero en la avenida Universidad. Este hundimiento parece no estar muy grande, debido a que está cubierto de agua

Vecinos refieren que este hundimiento está ubicado a la entrada hacia el Mercado Miguel Hidalgo y la Escuela Primaria Ejército Constitucionalista.

Con la formación de este hundimiento, un automóvil fue víctima de este agujero el pasado sábado por la noche y otro más la tarde de este lunes.

Aunque es una avenida muy transitada, este hundimiento no ha sido atendido por las autoridades de la alcaldía o de la capital del país. 

Con la temporada de lluvias, este hundimiento es de riesgo para los usuarios del automóvil y de los transeúntes, quienes cruzan la calle sin poder ver la ubicación de este agujero.
 
La ubicación exacta de este hundimiento, puede ser localizada dando click aquí.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -