facebook comscore
Iztapalapa busca combatir al Coronavirus desde el transporte público

Iztapalapa busca combatir al Coronavirus desde el transporte público

Ciudades lunes 01 de marzo de 2021 -

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada dijo que es indispensable que al bajar del transporte, cada uno se lave las manos o por lo menos se aplique gel desinfectante, pues, “¿cuántas manos pasan por los tubos o asientos de los micros? Muchísimas, entonces es cuando tenemos problemas porque el contagio proviene de los lugares más concurridos como los microbuses, autobuses y el Metro”.

Clara Brugada aseguró que el reparto de caretas se llevará cabo desde muy temprano, en los sitios donde más personas abordan las unidades de transporte de pasajeros y en las estaciones del Metro más concurridas con la participación de personal de las direcciones territoriales, de Protección Civil y otras áreas para colaborar en la meta de abatir la velocidad y cantidad de contagios.

La titular del gobierno en Iztapalapa encabezó una jornada de entrega de caretas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, la más poblada y con una cantidad importante de casos acumulados.

Llamó a la población a mantener los cuidados para no enfermarse de Covid-19 y tampoco llevar el virus a sus casas, pues podrían contagiarse adultos mayores o personas con comorbilidades.

Imagen: Twitter @Alc_Iztapalapa

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza la navidad en el Zócalo de la CDMX Ciudades
2021-12-04 - 20:48
+ -