facebook comscore
J Balvin defiende a niño contra “bullying” digital

J Balvin defiende a niño contra “bullying” digital

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/Instagram de JBalvin


Notistarz


El reguetonero colombiano J Balvin salió en defensa de un niño que fue atacado por mostrar en su red de TikTok un par de tenis Jordan similares a los que utiliza el cantante.


El niño cuyo perfil en la red social es @XXXBrunocion, en donde muestra videos de su día a día, decidió presentar con orgullo los tenis que le regaló su madre de Navidad y las reacciones de burla no se hicieron esperar porque el regalo no era de los originales.


Los videos con sus reacciones sumaron más de cuatro millones de vistas y reproducciones, pero el niño Bruno, respondió con contundencia al “bullyng” digital: “No me importa que mis tenis sean piratas (…) A mí me gustan mucho, porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar”.


El video con los ataques y la respuesta del niño Bruno, llegó a la cuenta deTikTok @jbalvin, quien es uno de los artistas más activos en las redes sociales, quien reaccionó en defensa del menor, en una clara postura contra este tipo de intimidación en redes sociales.


“Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quiénes de verdad los aman. ya te llegan tus Jordan”, excribio Balvin en el video de Bruno y a la vez publicó en Tik ToK un video asegurando que le iban llegar sus tenis Jordan originales.


El video de Balvin ofreciéndole los tenis originales a Bruno ya supera los 11. 8 millones de reproducciones de apoyo al gesto del reguetonero colombiano y la dignidad del niño Bruno.


El “bullying” digital, como intimidación a través de plataformas tecnológicas como móviles e Internet, es una modalidad que está en aumento y afecta la salud mental y el bienestar de los niños.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -