facebook comscore
JUCOPO EN SAN LÁZARO SOLICITA ACCIONES URGENTES PARA UBICAR A DIPUTADA DESAPARECIDA

JUCOPO EN SAN LÁZARO SOLICITA ACCIONES URGENTES PARA UBICAR A DIPUTADA DESAPARECIDA

Nación lunes 18 de mayo de 2020 - 14:10


Claudia Bolaños

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados solicitó al Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, Fiscal estatal Gabriel Verduzco Rodríguez, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional, así como a las autoridades que integran el Sistema Nacional de Búsqueda de personas a que realicen urgentemente las acciones para su localización de Francis Anel Bueno Sánchez, legisladora local.

Fue el pasado 29 de abril de cuando la diputada fue vista por última vez, por lo que también hizo un llamado a las autoridades competentes para que sea emitida la Alerta Alba y mediante la coordinación institucional y la colaboración de la sociedad “Francis Anel Bueno Sánchez sea presentada con vida y en integridad”.

Los líderes de las diversas bancadas en San Lázaro emitieron un pronunciamiento para manifestar su absoluto rechazo a toda forma de violencia, en especial, la que se dirige contra las mujeres y expresan su compromiso de continuar trabajando para erradicar la desaparición de personas en nuestro país.

“La coordinadora y los coordinadores de los Grupos parlamentarios se solidarizan con su familia y con sus compañeras y compañeros legisladores y estarán muy atentos al desarrollo de las investigaciones relacionadas con la desaparición de la legisladora y manifiestan sus votos para que se encuentre a Anel Bueno con celeridad”, indicaron los integrantes de la JUCOPO que encabeza el diputado Mario Delgado Carrillo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pide en Oaxaca 10 días más de aislamiento Nación
2020-06-05 - 01:22
+ -