facebook comscore
JUCOPO se reúne con magistrados del TEPJF

JUCOPO se reúne con magistrados del TEPJF

Nación jueves 23 de marzo de 2023 -

Miembros de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados se reunieron en el Palacio Legislativo de San Lázaro, con Reyes Rodríguez Mondragón, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) junto a magistrados de esta misma dependencia.

La junta se dio para generar un intercambio de puntos de vista acerca de las diferencias que existen respecto a las competencias del TEPJF, con la intención de mejorar el diálogo institucional entre poderes y órganos del Estado mexicano.

Entre los diputados que asistieron se pueden mencionar a Ignacio Mier Velazco por Morena; Jorge Romero Herrera del PAN; Humberto Moreira Valdés del PRI; Jorge Álvarez Mainez por Movimiento Ciudadano; Carlos Puente Salas del PVEM; Gerardo Fernández Noroña del PT; Luis Espinoza Cházaro por el PRD; y los magistrados José Luis Vargas Valdez, Janine Otalora Malassis, Mónica Aralí Soto Fragoso, José Luis Vargas Valdez y Felipe de la Mata Pizaña.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -