facebook comscore
Jaime Bonilla no descarta toque de queda en BC

Jaime Bonilla no descarta toque de queda en BC

Nación lunes 23 de marzo de 2020 -

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla no descartó la implementación de un toque de queda en la entidad, si los ciudadanos no cumplan con las recomendaciones de distancia para evitar contagios de coronavirus.

Lo anterior, luego de que durante el fin de semana se presentara un incremento en la afluencia en el malecón de Playas de Tijuana y en un centro comercial.

“Si no queremos toque de queda, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, que es una separación, de otra manera van a obligar a que el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, determine un aislamiento permanente, y cerrar los negocios, y nosotros no queremos”, dijo.

Bonilla también salió a desmentir un comunicado que circuló en WhatsApp y Facebook, que confirmaba la suspensión de actividades en la entidad, y señaló que en caso de tomar una medida de este tipo, él mismo la comunicaría en canales oficiales.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -