facebook comscore
Jaime Cárdenas llega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Jaime Cárdenas llega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Nación martes 02 de junio de 2020 - 09:19

Por Claudia Bolaños

Jaime Cárdenas, legislador federal, suplirá a Ricardo Rodríguez, quien dejó el cargo como titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), anunció Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente informó que Ricardo Rodríguez Vargas fue propuesto al Senado para integrar la terna para el Procurador de la Defensa del Contribuyente, pues se requiere una persona que defienda los derechos de los contribuyentes.

Resaltó hay miles de trabajadores jubilados que buscan que se le reconozcan sus derechos, y que en caso de llegar al cargo, Rodríguez Vargas contribuirá a hacerles justicia.

Sin embargo, dijo que esa será una decisión del Senado.

En la conferencia de prensa matutina en Mérida, Yucatán, López Obrador dijo Jaime Cárdenas “es un constitucionalista, una gente honesta, limpia” y un abogado como el que se requiere en dicho instituto para poner orden.

Afirmó que hay miles de trabajadores jubilados que quieren que se le reconozcan sus derechos, por lo que se hará una revisión de todos los casos para que haya justicia.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -