facebook comscore
Jalisco recibe primeras vacunas contra COVID-19 para menores vulnerables

Jalisco recibe primeras vacunas contra COVID-19 para menores vulnerables

Nación domingo 17 de octubre de 2021 -

La Secretaría de Salud de Jalisco, anunció la llegada de las primeras vacunas de Pfizer contra el COVID-19 destinadas a menores de entre 12 y 17 años con problemas de salud.

El titular de la dependencia, Alfonso Petersen, detalló que el cargamento consta de 33 mil 930 vacunas y se trata de la entrega numero 42 del gobierno federal al estado.

“En Jalisco seguimos adelante con las jornadas de acuerdo con los lineamientos federales y el plan nacional de vacunación y esperamos seguir así durante las 2 próximas semanas para llegar a la meta de cumplir 70 por ciento de los adultos de 18 y más”, dijo en un video.

Será en los próximos días cuando se abra el registro para que las personas en ente rango de edad puedan solicitar su cita.

Por ello, pidió a la población estar pendiente de las redes sociales de la dependencia, puesto que en los próximos días estarán avisando sobre lugar y fecha para comenzar con la vacunación de los adolescentes con comorbilidades.

Petersen recordó que sigue abierto el registro para primeras dosis para el grupo de 18 años y más del Área Metropolitana de Guadalajara por lo que invitó a que quienes aun no tengan su cita la saquen.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arriba la caravana migrante a Puebla Nación
2021-12-07 - 20:33
+ -