facebook comscore
Javier Aguirre admite que tiene ofertas para llegar a la MLS

Javier Aguirre admite que tiene ofertas para llegar a la MLS

Deportes miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El próximo equipo de Javier Aguirre está muy cerca de revelarse, luego de que el propio entrenador mexicano confirmara que tiene ofertas para llegar a la Major League Soccer (MLS), tras su paso por el Leganés en España.

En una entrevista para TUDN, el “Vasco” señaló que está muy cerca de arribar a la liga norteamericana, pero lo haría en el próximo mes de enero, ya que el campeonato aún no termina y faltaría realizar la preparación de la próxima campaña.

“No es nuevo esto de la MLS. Hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. No es algo que me disguste, me llama la atención. Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante. ¿Estoy cerca? Sí, estoy cerca”.

El mexicano se encuentra en el paro tras dejar al Leganés que descendió a la división de plata en LaLiga, tras empatar en la última jornada ante el Real Madrid. En ese momento, Aguirre decidió dejar la dirección técnica del equipo “peinero”.

Los rumores apuntan a que el “Vasco” podría tomar las riendas de Los Angeles Galaxy, tras salida del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -