facebook comscore
Javier “Chicharito” Hernández falla segundo penal consecutivo

Javier “Chicharito” Hernández falla segundo penal consecutivo

Deportes sábado 10 de septiembre de 2022 -

Javier “Chicharito” Hernández falló su segundo penal consecutivo con su equipo Los Ángeles Galaxy ante el Nashville SC; sin embargo, lograron quedar 1-1, en el marcador final. 

Corría el minuto 55 cuando el mexicano cobró la Pena Máxima del futbol, por lo que tenía el empate en sus pies, ya que perdía desde el minuto 28’ tras la anotación de Hany Mukhtar. 

El error de “Chicharito” se da luego de que la semana pasada, Hernández falló un penal en contra del Sporting Kansas City, por lo que se quedaron sin la victoria y continua en los Playoffs.

“Asumir la responsabilidad de patear un penal es hacerse cargo de convertir o de errar. Con muchísima bronca por no haber podido conseguir los 3 puntos en casa, pero bajar los brazos y dejar de luchar jamás ha sido una opción. A seguir dándolo todo por esta gran familia”, escribió “Chicharito” tras fallar el penal ante el Kansas City. 

Cabe destacar que el domingo pasado, Hernández anotó dos veces, incluido un tiro penal que empató el juego en el minuto 88, para darle al LA Galaxy un empate 2-2 con el visitante Sporting Kansas City el domingo en Carson, California.

El gol de Chicharito en el cuarto minuto fue el número 200 de su carrera, que ha incluido temporadas con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

Sin embargo, el resultado probablemente sea agridulce para el Galaxy, porque Hernández tuvo la oportunidad de ganar el juego en el tiempo de descuento.

En el minuto 96, se alineó para otro tiro penal después de una mano de SKC, pero el portero visitante John Pulskamp detuvo fácilmente el intento suave con la derecha.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -