facebook comscore
Javier Lozano se une a la pelea por la entrevista de AMLO

Javier Lozano se une a la pelea por la entrevista de AMLO

Nación viernes 29 de mayo de 2020 - 20:53


Tras la pelea cibernética entre Epigmenio Ibarra y Ciro Gómez Leyva, Javier Lozano ha decidido unirse con una publicación que cuestiona sobre una escena que fuera borrada de la entrevista que Ibarra sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“¿Esto también es #Fake News @jenarovillamil? Urge tu respuesta, Pero, de confirmarse como verdadero, debe escalar hasta convertirse en un escándalo internacional. Lo dicho: Dictador a la vista”. Se puede leer acompañando al video en donde se puede observar al presidente mencionando; “Nosotros manejamos la opinión general porque nosotros somos los que controlamos a los principales periódicos del país”. 

Posteriormente Hernán Gómez Bruera contestó “Javier, sí es fake news. Te comparto el video original....Ojalá puedas rectificar. No caigamos en estas cosas”, acompañado de un video en donde se puede ver que el presidente en realidad estaba hablando de Santana. 

Incluso Sabina Berman y Fernando Belaunzarán contestaron aunque en un tono más relajado, pero haciendo notar el error de Lozano, quien finalmente reconoció su equivocación y agradeció a sus compañeros por hacérselo notar, aunque acusó de lamentable el silencio de Jenaro Villamil. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen Quinto Poder  

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -