facebook comscore
Jennifer López compraría a los Mets de Nueva York

Jennifer López compraría a los Mets de Nueva York

Deportes lunes 13 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La cantante Jennifer López y su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, se encuentran cerca de comprar a los Mets de Nueva York, luego de que un grupo de deportistas decidieran invertir en la franquicia.

Los jugadores en cuestión son Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce, de Kansas City Chiefs, y el jugador ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

Este grupo ya presentó una oferta inicial de mil 700 millones de dólares, mientras que la competencia, el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen, hizo una oferta máxima de 2 mil millones de dólares, reportó el New York Post.

Sin embargo, el director de operaciones del equipo neoyorquino, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo de formado por JLo y el exjugador, si la oferta es cercana a la final de la subasta.

Por el momento, el grupo no ha realizado ningún tipo de gestión esperando noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El cofundador de Summit Trail Advisors, Jim Cantelupe, se ha encargado de organizar el grupo inversor que lideran la actriz y Rodríguez.

Imagen: @JLo

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -