facebook comscore
Jesús Corona podría quedar fuera ante el Pachucha

Jesús Corona podría quedar fuera ante el Pachucha

Deportes miércoles 16 de marzo de 2022 -

Luego de que Cruz Azul avanzó a las semifinales de la Concacaf con un 2-1 ante el Montreal FC, en el marcador global, el director técnico Juan Reynoso adelantó que el portero Jesús Corona podría quedar fuera ante el Pachuca.

Reynoso sostuvo que Corona se perderá el juego contra el Pachuca, el próximo sábado, debido a una lesión durante el calentamiento previo al partido.

“Y ahora hay que esperar. Seguramente no estará en el juego del fin de semana. Chuy quería jugar, para que no esté casi hay que matarlo, pero lo convencimos, y Sebastián (Jurado) lo hizo de buena forma”, afirmó el peruano.

En cuanto al partido contra la escuadra de la MLS, el técnico admitió que antes de que empezará, tenía en mente que no sería fácil; sin embargo, admitió que se confiaron.

“Fue un juego que no iba a ser fácil. Tienen un potencial enorme cuando tiran centros al espacio, que no conectaron más allá de la desatención, porque pecamos de confiados en una jugada donde pensamos que habría Fair Play y nos anotaron”, afirmó.

Sostuvo que la cancha en la que jugaron tenía dimensiones muy grandes, por lo que sabía que sería un partido físico.

“Juegan en canchas muy grandes, 110 por casi 70 de ancho, pasto sintético y todo juega”, sostuvo.

“Al final nos deja buen sabor, porque defendimos bien, y tuvimos para matar al inicio de la segunda parte. En general fue una llave dura, pero la sacamos barata”, afirmó Reynoso.

Foto: Cuartoscuro

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???? ESTAMOS EN SEMIFINALES ???? <a href="https://t.co/1Qo1jwjwRY">pic.twitter.com/1Qo1jwjwRY</a></p>&mdash; CRUZ AZUL (@CruzAzul) <a href="https://twitter.com/CruzAzul/status/1504282637464223744?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -