facebook comscore
Jesús Corona quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul

Jesús Corona quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul

Deportes miércoles 03 de marzo de 2021 -


Jesús Corona no entró en la convocatoria de Cruz Azul para el partido contra Mazatlán FC de la jornada 9 del Guardianes 2021, Juan Reynoso, técnico de la Máquina, tomó la decisión de dejar fuera al experimentado arquero del partido de esta noche, por lo que Sebastián Jurado será quien resguarde los tres postes del conjunto celeste para este juego.

Corona no presenta ninguna lesión y la decisión de Reynoso habría sido para darle descanso como parte de las rotaciones del equipo. De esta manera, el arquero de 40 años regresaría al arco el próximo domingo cuando Cruz Azul visite a Pumas, de acuerdo con ESPN.

El club del cemento aún tiene que informar si el veterano está lesionado u otro motivo de su ausencia.


El defensa Adrián Aldrete, que se lesionó en el partido ante el León el pasado fin de semana, tampoco está en la convocatoria.

Corona, de 40 años, fue el único jugador de máquinas que ha jugado todos los juegos completos hasta ahora.

Cruz Azul es el líder de la general con 18 puntos y una serie de seis juegos ganados en la final y se enfrenta a Mazatlán, quien ocupa el decimotercer lugar en la tabla con diez puntos.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Nacho Ambriz, nuevo DT del Toluca Deportes
2021-12-01 - 20:00
Sergi Roberto será operado del muslo derecho Deportes
2021-12-01 - 10:31
+ -