facebook comscore
Jiménez anota en el triunfo del Wolverhampton sobre el Sheffield

Jiménez anota en el triunfo del Wolverhampton sobre el Sheffield

Deportes lunes 14 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Raúl Jiménez comenzó la temporada 2020-2021 de la Premier League como la terminó: gol y victoria del Wolverhampton ante el Sheffield United en calidad de visitante.

El inicio no pudo ser mejor para los Wolves, que en el minuto 3 logró el primer tanto del partido por conducto del atacante mexicano. Daniel Podence se descolgó desde el sector izquierdo y envió un centro pasado que le cayó a Jiménez y este de parte interna mandó el balón al fondo de las redes.

Pero el cuadro dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo, dio otro golpe al marcador en el minuto 6. Roman Saiss se encargó del colocar el 0-2 gracias a un formidable remate de cabeza.

En la parte complementaria, los locales mejoraron que no les alcanzó para hacer daño al Wolverhampton, quienes manejaron el partido a su antojo. Incluso en el 70 Jiménez pudo celebrar otro tanto, que al encontrarse un balón rebotado en el poste, envió el esférico a un costado de la portería rival.

En el 82, el mexicano tuvo una oportunidad de anotar, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo.

En este partido, el canterano del América llegó partido número 100 con los Wolves y a su gol 45.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -