facebook comscore
Jiménez anota, pero el Wolverhampton cae ante el Liverpool

Jiménez anota, pero el Wolverhampton cae ante el Liverpool

Deportes jueves 23 de enero de 2020 - 16:43

En partido de la jornada 24 de la Premier League, Wolverhampton no pudo contra el Liverpool, que se impuso como visitante 2-1, aunque el delantero Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador.

En el minuto ocho del cotejo en el estadio Molineaux, el mediocampista Jordan Henderson se encargó de adelantar a los líderes, tras un pase de su compatriota Tren Alexander-Arnold.

Para el complemento, los Wolves salieron a la cancha con nuevos bríos para empatar y lo consiguieron gracias a que Raúl Jiménez y el español Adama Traoré arrancaron desde el medio campo y con un centro medido del ibérico para el mexicano, quien con un cabezazo puso el 1-1 provisional al 51’.

Parecía que se lograba el empate ante el campeón de Europa, pero el atacante brasileño Roberto Firmino firmó una gran jugada del egipcio Mohamed Salah, quien salió de entre tres rivales para habilitarlo y así poner el 2-1 definitivo al minuto 84’ para la causa Red.

Con este resultado, Liverpool es más líder que nunca con 67 puntos, 16 arriba del Manchester City y con un partido menos disputado; los Wolves no lograron el cometido de ascender peldaños en la tabla y se quedaron en el séptimo puesto con 34 unidades.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid hace oficial el recorte salarial Deportes
2020-04-08 - 13:07
+ -