facebook comscore
Jiménez llega a 17 goles, pero el Wolverhampton se aleja de la Champions

Jiménez llega a 17 goles, pero el Wolverhampton se aleja de la Champions

Deportes miércoles 15 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Raúl Jiménez anotó un golazo de volea llegando a su tanto número 17 en la Premier League, sin embargo, el Wolverhampton no mantuvo la ventaja inicial y empató de último minuto ante el Burnley.

La alineación de Nuno Espírito Santo demostró que iban por el partido desde el primer minuto, pero no genero suficiente peligro en la meta del arquero Nick Pope.

El delantero mexicano comenzó a hacerse presente por medio de un cabezazo en el área chico, pero el balón fue directo a las manos del portero local.

En el complemento sin mayores emociones, el Burnley buscó presionar a los Wolves pero no inquietaron a Rui Patricio.

Sin embargo, en el 76, el canterano americanista se hizo presente en el marcador, tras conectar el balón a media altura en el corazón del área y batir a Pope. El tanto del mexicano fue el número 17 en lo que va del campeonato inglés.

La Champions se acercaba, sin embargo, todo se vendría abajo cuando el equipo local se fue al frente con vehemencia y lograr que Matt Doherty cometiera un penal por tocar el balón con la mano.

Chris Wood fue el encargado de cobrar de forma magistral el penal y rescatar el punto para su equipo.

El empate con sabor a derrota colocó a los Wolves en la sexta posición con 56 puntos dejando vía libre para que el Manchester United y el Leicester se disputen el cuarto puesto para calificar a la Champions.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -