facebook comscore
John Wes Townley, ex piloto de NASCAR, muere de un disparo tras atacar a su ex esposa

John Wes Townley, ex piloto de NASCAR, muere de un disparo tras atacar a su ex esposa

Deportes miércoles 06 de octubre de 2021 -

El expiloto de NASCAR, John Wes Townley, murió el pasado sábado por un disparo en el pecho, tal y como se detalló el suceso en la misma fecha de su muerte. Sin embargo, este miércoles se han conocido más detalles y la policía apunta a que su muerte fue en defensa propia.

Según informó el portal TMZ, Townley se presentó en casa de su exmujer con un hacha con la intención de agredirle y se encontró con que el hombre que estaba con ella -aunque no ha trascendido si se trata de su actual pareja- tenía una pistola.

Para evitar el ataque del expiloto, disparó contra él. Un tiro en el pecho por el que fue trasladado al hospital aunque los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

En el tiroteo también resultó herida la exmujer de Townley, Laura, quien se encuentra hospitalizada aunque fuera de peligro.

La policía continúa investigando el suceso que se saldó con la vida de Townley y por el momento no se ha producido ninguna detención al considerar que se trató de defensa propia.

Laura y John Wes se casaron en 2016, cuando el piloto aún estaba en activo, aunque el divorcio se confirmó en 2021 tras varios episodios de violencia de género denunciados por la mujer.

En 2019 ella reportó que Townley le había tirado con violencia contra el suelo, por lo que el expiloto fue condenado a 12 meses de libertar provisional.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
EEUU revive con triunfo 2-1 ante Costa Rica Deportes
2021-10-13 - 21:51
+ -