facebook comscore
Jolgorio en la Red, evento sabatino imperdible

Jolgorio en la Red, evento sabatino imperdible

Ciudades viernes 22 de mayo de 2020 - 19:04

Por Óscar Roa

Dentro de las actividades para este fin de semana se encuentra “Jolgorio en la Red”, evento que forma parte de la campaña #FestivalesComunitariosEnLínea.

Ante el aumento de ofertas culturales virtuales para el público en general durante su estancia en cuarentena, se realiza la invitación para poder apreciar la obra de dos conjuntos musicales y una asociación de teatro, estas son: Maíz Azul, Tritono-Ensamble de Cámara y La Nave Espacial.

La primera, consiste en un proyecto colectivo con un solo propósito, la difusión de la música tradicional mexicana, específicamente a través del son jarocho del sur del Estado de Veracruz. Por su parte, Tritono es un grupo conformado por dos violines, una viola, un violoncello, una flauta transversal, un piano y una soprano, todos ellos interpretando música barroca. Por último, La Nave espacial, es una asociación civil destinada a promocionar, por medio del teatro guiñol, temas como la ecología y la adopción de animales de compañía.

El festival será transmitido este 23 de mayo, a partir de las 16:00 horas, por medio de las redes sociales de Entre Barrios y Pueblos Ciudad de México, las cuales son: Facebook/entrebarriosypueblos e Instagram @entrebarriosypueblos

Imagen: Facebook Entre barrios y pueblos

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -