facebook comscore
Jon Rahm se marcha del Masters de Augusta

Jon Rahm se marcha del Masters de Augusta

Deportes domingo 11 de abril de 2021 - 18:56



El español Jon Rahm se mostró este domingo satisfecho con su actuación en el Masters de Augusta, al que llegó a última hora por el nacimiento de su hijo, y con una última ronda que le motiva para alcanzar en un futuro cercano la chaqueta verde.

"Por supuesto que estoy contento. Sigue siendo un (puesto) Top 5 en un 'Major' con una gran ronda en un domingo", dijo Rahm tras firmar un último recorrido de 66 golpes, seis bajo par, que se perfilaba como el mejor del día.

"Son unas 15 rondas consecutivas de par o mejor aquí. Está claro que me gusta el sitio. Juego bien aquí. Mi año se acerca. Esperemos que sea pronto", afirmó el actual número tres del ranking de la PGA.

A sus 26 años, Rahm protagoniza una fulgurante carrera en la que ya ha sido número uno mundial pero que todavía no ha podido coronar con un triunfo en un torneo de Grand Slam.

En Augusta, donde fue cuarto en 2018 y séptimo en 2020, registró tres rondas seguidas de 72, el par del campo, guardándose su mejor golf hasta la jornada final, en la que ascendió hasta el quinto puesto con un total de 282 golpes, seis bajo par.

Aunque había comenzado la jornada a 11 golpes de distancia del líder, el japonés Hideki Matsuyama, Rahm reconoció que una luz de esperanza se le cruzó cuando arrancó la ronda con un birdie y un eagle.
En el hoyo 12, Rahm firmó el tercero de sus cuatro birdies justo cuando Matsuyama arrancaba su recorrido.

"En ese momento pensé, estoy cinco golpes abajo. Si hago birdies en el 13 y 15 y él no tiene su mejor segunda parte, de repente estoy en la pelea", recordó.

"Pero yo salí a jugar para hacer la mejor ronda para mí. Nunca pensé realmente que fuera a haber una opción a menos que yo hiciera una puntuacion de récord, como nueve o 10 bajo par", explicó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santos vence a Rayados; avanza a semifinales Deportes
2021-05-16 - 21:01
El River Plate sufrirá 10 bajas por Covid-19 Deportes
2021-05-15 - 16:36
+ -