facebook comscore
Jonathan Rodríguez pudiera dejar a Cruz Azul para jugar en Europa

Jonathan Rodríguez pudiera dejar a Cruz Azul para jugar en Europa

Deportes sábado 18 de abril de 2020 - 10:58

El actual goleador de la Liga MX, Jonathan “el Cabecita” Rodríguez pudiera dejar a la Máquina Cementera del Cruz Azul, y emigrar al fútbol de Europa.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el Cagliari, de la Serie A, y el PSV Eindhoven, de la Eredivisie, están interesados en llevarse al delantero uruguayo de 26 años en la próxima ventana de tranferencias.

Según el periodista argentino, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del Coronavirus, Jonathan Rodríguez fue seguido por emisarios de los equipos italiano y holandés.

Después de diez jornadas, “el Cabecita” ha marcado nueve de los 24 goles que lleva el Cruz Azul en el torneo, con lo que se coloca no sólo como el goleador del club, sino que también es el líder de goleo en el Clausura 2020.

Por lo pronto, el delantero charrúa se mantiene con contrato vigente en la Máquina Cementera y a la espera de que el torneo de Liga MX se reanude.

Con información de Notimex

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Talavera es el nuevo arquero del PUMAS Deportes
2020-07-04 - 18:05
+ -