facebook comscore
Jorge Pérez exige mejores condiciones para trabajadores del volante

Jorge Pérez exige mejores condiciones para trabajadores del volante

Ciudades domingo 18 de abril de 2021 - 16:46


Más de 100 taxistas conocidos como "Taxis Rurales en Tlalpan", salieron de San Pedro Mártir junto con sus líderes a manifestarse en caravana al centro de la demarcación, exigen al Gobierno de Claudia Sheinbaum pare el acoso del INVEA y los moches que tienen que dar para ofrecer un servicio de pasajeros que surgió a raíz de la necesidad de transporte en la zona de los pueblos, mismo que nadie quiere proporcionar debido a las condiciones de las calles y avenidas.
Dejaron en claro que su apoyo esta con el candidato Jorge Pérez Rodríguez y Pérez, líder de la agrupación Ciudadanos x Tlalpan y candidato a Diputado por el Distrito Local 16, quien aseguró que ésto se debe resolver con un programa de movilidad urbana para los tlalpenses, en el cual se priorice el sistema público de pasajeros que alimente a los medios masivos como el metrobus, tren ligero y metro.
Asimismo Jorge Pérez remarcó que corresponde al Estado garantizar el transporte de pasajeros, recalcando que en la zona de los pueblos se requiere de forma urgente más autobuses, por lo que hizo un llamado a las autoridades para tratar el tema y así puedan dar apoyo a quienes hoy prestan el servicio de pasajeros individual y sean considerados para prestar el servicio con transportes alternativos no contaminantes que sean legales o bien que puedan constituir cooperativas de transporte.
Rodríguez y Pérez, pidió a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, que por el momento se les permita trabajar bajo el esquema de economías colaborativas ya que derivado de la pandemia la gente no tiene empleo y tienen que llevar el sustento a sus familias.
El candidato a Diputado por el Distrito Local 16 de Tlalpan refirió que agradece el apoyo de este sector derivado de las propuestas en materia de movilidad urbana que ha promovido.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -