facebook comscore
Jornada violenta en Quintana Roo con múltiples ejecuciones

Jornada violenta en Quintana Roo con múltiples ejecuciones

Nación martes 30 de enero de 2024 -


Quintana Roo experimentó una jornada de violencia el pasado lunes, con la ejecución de al menos once personas distribuidas en distintos eventos. Cinco cuerpos fueron encontrados en un taxi del sindicato Gustavo Díaz Ordaz en Cancún, mientras que otros cuatro fueron localizados en la zona maya.

Alrededor de las nueve de la mañana, se recibió un reporte a través del 911 sobre un taxi con impactos de bala, estacionado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Querétaro, en Bonfil, Cancún. La escena reveló dos cuerpos descuartizados en los asientos del vehículo y otros tres en la cajuela, todos masculinos y envueltos en bolsas negras.

Previamente, a la una de la mañana, un hombre fue ejecutado en la avenida Rojo Gómez, conocida como Talleres, y a las 6 de la mañana, en la región 253, otro individuo perdió la vida, presuntamente a manos de la delincuencia organizada.

En un incidente separado, a la una de la mañana en Felipe Carrillo Puerto, cuatro personas fueron ejecutadas en una residencia durante un convivio en la comunidad de Xhazil Sur. Testigos informaron que hombres armados, vestidos de negro y con el rostro cubierto, irrumpieron en la fiesta disparando contra los presentes y luego huyeron en una camioneta blanca.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura acueducto para Guadalajara Nación
2024-02-23 - 21:09
Sismo de 4 grados sacude Morelos Nación
2024-02-23 - 17:49
+ -