facebook comscore
José Arroyo aclara que él no envió a golpeadores, se trataba de un mandato judicial

José Arroyo aclara que él no envió a golpeadores, se trataba de un mandato judicial

Ciudades miércoles 02 de diciembre de 2020 - 16:31

Ayer se convirtió en tendencia los golpeadores que trataron de entrar al Restaurante Arroyo por la fuerza, sin embargo José Arroyo a quien señalan como el responsable, afirmó que sigue siendo el administrador único del establecimiento comercial.

José Arroyo aseveró que es mentira que haya ido con golpeadores para recuperar el control del restaurante y que todo es ocasionado por un grupo comandado por su hermano, Leticia y de Rocío Estrada, concubina de Jesús Arroyo, fundador del restaurante, afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula,

"Lo que se llevó a cabo ayer fue un mandato judicial que se vino a llevar a cabo en el restaurante y que no lo quisieron aceptar, ellos se negaron, me refiero a la administración de facto que estaba operando el restaurante desde hace seis meses", enfatizó.

Ante un acuerdo que tuvo con su papá, sobre que dichos individuos iban a entrar a hacer una auditoría, señaló José que "no hicieron nada", que se quedaron a trabajar y que, en el término de seis meses, hay diez millones de pesos en contra por concepto de pasivos que ellos han entregado.

Aclaró que en el acta constitutiva aún sigue siendo el administrador único, pero que ellos desconocían porque no cuentan con el documento.

Don Jesús y Leticia Arroyo denunciaron que José intentó entrar por la fuerza y con golpeadores al restaurante ubicado en avenida Insurgentes Sur de la capital, en donde contaron además que le habían quitado la administración del local por malos manejos financieros.

José Arroyo apuntó que no hubo golpeados en esta presunta ejecución de la orden judicial y que solo intentaba ayudar a su papá Don Jesús para recuperar y poner en orden las finanzas del restaurante.

"Esto no es contra mi papá, es por ayudar a mi papá, por su familia, de su familia y el mío de 40 años de trabajo en este lugar. El negocio iba absolutamente en picada ante esto con un riesgo fiscal para mi persona, urgía poner las cosas en orden. Todo se vuelca en mi papá porque hay intereses que quieren tomar la administración. Es por su seguridad y que el negocio siga como debe de ser”, refirió.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -