facebook comscore
José Ramón Cossío desprestigia  a los opositores del  movimiento #UnDíaSinNosotras

José Ramón Cossío desprestigia a los opositores del movimiento #UnDíaSinNosotras

Nación domingo 23 de febrero de 2020 - 17:34

El ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío Díaz desprestigió a quienes se oponen al paro nacional de mujeres del próximo 9 de marzo.

“En cuanto a la marcha del 8 y el paro del 9 de marzo, considero que si las mujeres han decidido expresarse así, ¿quiénes somos los demás para oponernos a ello? Quienes rechazan al movimiento, ponen en evidencia la necesidad de las protestas“, recalcó Cossío Díaz en su cuenta de Twitter.

El movimiento #UnDíaSinMujeres y #UnDíaSinNosotras, se llevará a cabo el próximo lunes 9 de marzo dado que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cae en domingo.

Dicha manifestación es por la indignación del feminicidio de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años asesinada por su pareja, y el polémico trato que dieron de la noticia al difundir imágenes del cuerpo.

Posteriormente, fue hallado en un terreno baldío de la alcaldía Tláhuac el cadáver de una niña de siete años dentro de una bolsa de plástico tras ser secuestrada, violentada y asesinada.

Información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -