facebook comscore
Jóvenes son drogados con galletas afuera de Reforma 222

Jóvenes son drogados con galletas afuera de Reforma 222

Ciudades martes 25 de febrero de 2020 - 16:58

Cuatro jóvenes fueron drogados con galletas que compraron a un vendedor afuera de Reforma 222 en Ciudad de México, así lo divulgó el tío de una de las afectadas, cuyo nombre es Marco Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, el familiar detalló que el acontecimiento ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando cuatro estudiantes estaban en la plaza comercial ubicada en Paseo de la Reforma, donde un sujeto se acercó para vender uno de sus productos y con ello poder solventar sus estudios. De esta forma, los estudiantes accedieron a consumir sus galletas.

Al transcurrir unos minutos, los jóvenes empezaron a presentar síntomas que desconocían, por lo que se contactaron con sus familiares vía telefónica. La sobrina de Marco Hernández fue trasladada al hospital, donde se le aplicaron estudios que arrojaron consumo de droga.

“Evidentemente un acto vil, enfermo de una sociedad decadente. Nuestras mujeres, nuestros hijos, nuestras amistades y nosotros mismos nos encontramos en riesgo. Por favor les pido difundir este mensaje con la única finalidad de que estemos atentos”, expresó Marco Hernández.

Así mismo, detalló que los estudios toxicológicos revelaron arrojan marihuana, barbitúricos y benzodiacepina.

Información de Agencias
Imagen de Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -