facebook comscore
Juan Manuel

Juan Manuel "Dinamita" Márquez predice victoria del "Pollo" Gallardo

Nación viernes 23 de abril de 2021 -

Cristina Anaya

La leyenda del boxeo mexicano acompañó en un recorrido por los mercados República y 16 de Septiembre al abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia" José Ricardo Gallardo Cardona, donde se dijo estar “bien entrenado” y listo para vencer a sus rivales con una amplia ventaja.

La gente al ver a Cardona y al ex campeón transitar el centro de abasto se acercaron a los candidatos de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), para expresarles su apoyo y respaldo rumbo al 6 de junio, deseando que tengan la victoria vía knock out a sus rivales desde el 1er asalto.

El Pollo Gallardo y Dinamita Márquez señalaron que, es imperativo el impulso al deporte ya que es clave para direccionar a la juventud hacia una vida más sana, además de ser una forma de alejar la vía fácil que siempre ha sido la delincuencia, misma que ha afectado la tranquilidad de los potosinos que desean VIVIR SIN MIEDO!

Dinamita Márquez puntualizó: "Ricardo Gallardo no tiene rival en SLP, y quien decida subirse al ring este 6 de junio será derribado en el 1 er round porque El Pollo tiene la fuerza de la gente y de miles de potosinos en las 4 zonas del Estado.

Y una vez que llegue a la cámara de diputados, Gallardo contará con todo mi respaldo para gestionar recursos y proyectos que fortalecerán a San Luis Potosí en el deporte".

Imagen: @RGC_Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -