facebook comscore
Juez suspende orden de aprehensión contra Daniel Tabe

Juez suspende orden de aprehensión contra Daniel Tabe

Ciudades viernes 07 de octubre de 2022 -

Un juez de distrito le concedió la suspensión provisional a Daniel Tabe contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra a petición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, interpuso un juicio de amparo el 3 de octubre de 2022, dos días antes de ser vinculado proceso por el delito de tentativa de homicidio, contra actos de jueces en Materia Penal del Sistema Procesal Penal Acusatorio, en funciones de jueces de control, adscritos a la Unidad de Gestión Número 12, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y otras autoridades.

El miércoles un juez de la capital del país vinculó a proceso a Daniel Tabe por el delito de tentativa de homicidio calificado contra un servidor público del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Como medida cautelar, al propietario de la cadena de restaurantes “Don Eraki” se le impuso la prisión domiciliaria.

Tras amagar con un cuchillo a un empleado del Invea, afuera de su restaurante ubicado en la colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo, hecho que se viralizó en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra el padre del alcalde en Miguel Hidalgo, misma que judicializó.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -