facebook comscore
Juez vincula a proceso a Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes del Centro Histórico

Juez vincula a proceso a Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes del Centro Histórico

Ciudades martes 29 de junio de 2021 - 16:19

Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, fue vinculada a proceso por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo en pandilla agravados, así como daño a la propiedad.

En la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) aportó sus datos de prueba par que el juez determinara la vinculación a proceso.

Por su parte, el abogado de la exdiputada local del PRI, Abel Flores hizo lo propio con 35 datos de prueba con el objetivo de que su clienta enfrentara en proceso en prisión domiciliaria, pero el impartidor de justicia desestimó los argumentos expuestos

Respecto a los delitos, la extorsión al ser considerado delito grave, se decretó prisión preventiva oficiosa y por robo en pandilla y daño a la propiedad se determinó la prisión preventiva justificada.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Barrios y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Permanecerá en la prisión de Santa Martha Acatitla.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
+ -