facebook comscore
Jugador de los Xolos, involucrado en presunto homicidio

Jugador de los Xolos, involucrado en presunto homicidio

Deportes viernes 25 de diciembre de 2020 -

Bryan Angulo, jugador del los Xolos de Tijuana, es señalado de estar involucrado en un asesinato por arma de fuego, ocurrido la madrugada de este 25 de Diciembre en Guayaquil, Ecuador, sitio en el que el futbolista celebra esta temporada, informó TC Ecuador.

Un informe policíaco señala al jugador como sospechoso del asesinato de Vicente Paliz de 30 años de edad. “Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano PALIZ Vicente”, según el informe policiaco.

Dicho informe, narra cómo ocurrieron los hechos en los que también estaría envuelta su esposa. Por su parte, se dice que los acompañantes del difunto Vicente Paliz, fueron a comprar cervezas junto al occiso, generándose una pelea en la tienda.

La esposa de Bryan Angulo y el propio jugador insultaron presuntamente a Vicente Paliz y a su familia. Cuando se escuchó una detonación de arma de fuego, Angulo y su esposa abandonaron el lugar.

“La entrevistada les ha manifestado que estén tranquilos que solo iban a comprar cerveza, en eso al estar discutiendo llego el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro, en eso el ciudadano Bryan Ángulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión sólo escucho un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de mellizo trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente “CON LA PLATA BAILA EL MONO”, subiéndose en a un vehículo FORD negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad”, se lee en el informe policial.

Por el momento, el jugador ecuatoriano no se ha pronunciado por la presunta acusación.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -