facebook comscore
Jugador del Torino da positivo por Covid-19

Jugador del Torino da positivo por Covid-19

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 - 15:47

Reuters

Un jugador del Torino de la Serie A, cuya identidad se desconoce, dio positivo por coronavirus en la primera ronda de test antes del regreso a los entrenamientos del club italiano.

Los clubes de la Serie A están retomando los entrenamientos después de ocho semanas de confinamiento en Italia, la medida más larga de Europa, aunque todavía no se ha decidido cuándo o si la temporada podrá reanudarse.

"Durante los primeros exámenes médicos realizados a los jugadores del Torino FC, surgió un resultado positivo por COVID-19", dijo el club en su sitio web el miércoles.

"El jugador, actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena y será monitoreado constantemente", añadió el club de Turín sin dar más detalles.

Aunque la Serie A ha dicho que sus 20 clubes quieren reanudar la temporada, el Torino parece estar entre los menos entusiastas.

El presidente del club, Urbano Cairo, dijo la semana pasada que Italia ya debería estar pensando en la próxima temporada.

Imagen: @TorinoFC_1906

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -