facebook comscore
Juicio a Miss Moni es importante para justicia a víctimas: Claudia Sheinbaum

Juicio a Miss Moni es importante para justicia a víctimas: Claudia Sheinbaum

Ciudades viernes 18 de septiembre de 2020 - 20:54



Luego de declarar culpable a la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, conocida como Miss Moni, por el homicidio culposo de 26 personas,19 de ellos menores de edad, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que es un resultado del trabajo de la Fiscalía capitalina y es parte importante para hacer justicia a las víctimas.

A su vez, la mandataria reconoció el trabajo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina y mencionó “Este es el resultado del trabajo de la Fiscalía General, de lo que encuentre el juez a partir de las pruebas que se presentan, y está por emitirse la sentencia definitiva, entonces, pues es una parte importante para hacer justicia”.

Sheinbaum destacó que debe de haber una reparación integral de daños para las víctimas del 2017 que fueron 26, entre ellas 19 menores de edad y señaló que se ha trabajado con los padres de familia de manera conjunta.

“De acuerdo con la Ley de Víctimas, tiene que haber una reparación integral del daño que no solamente es lo que tiene que ver con la Fiscalía General, sino, también con varias acciones en donde se ha estado trabajando con los padres y madres de familia y también con las personas que tuvieron algún que tuvieron algunos daños”, finalizó.


Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -