facebook comscore
Julio César Chávez revela que Tyson lo contempla para pelea de exhibición

Julio César Chávez revela que Tyson lo contempla para pelea de exhibición

Deportes jueves 23 de julio de 2020 -

Ya es noticia la pelea de exhibición que realizará Mike Tyson en septiembre, como lo han hecho otros grandes del boxe, es el caso de la leyenda mexicana de Julio César Chávez quien ha destacado por las peleas de exhibición que ha tenido con Jorge “El Travieso” Arce.

Durante el programa radiofónico, “Campana a Campana” de TUDN, el ex campeón mundial mexicano reveló que en unos meses volverá a subirse al ring para un combate de exhibición.

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que las dos leyendas del boxeo estarían preparando un espectáculo de calidad para los amantes del pugilismo.

“Me marcó Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana y nos dio mucho gusto saludarnos, me dijo que me siguiera preparando porque podría llamarme cuando menos lo piense”, explicó Chávez ante la audiencia.

Es bien sabido que el mexicano sostiene una gran amistad con el ex campeón de los pesos pesados, pues lo apoyó cuando estuvo preso por una condena de abuso sexual.

“Tyson me tiene gran aprecio, cuando estuvo en la cárcel le compré un Rolls-Royce y a su abogado le di 5,000 dólares. Él siempre estará muy agradecido, no por eso, sino porque somos grandes amigos”, señaló Julio César ante los cuestionamientos sobre su amistad con el estadounidense.

De igual forma, el “César del Boxeo” relató que en una ocasión Mike Tyson fue a Culiacán para presenciar una pelea suya. “Compartimos muchas peleas, cada vez que me ve me abraza con mucha euforia”, concluyó.

Juan Aguilar
Información TUDN
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -