facebook comscore
Julio Scherer: “El ciclo se terminó”

Julio Scherer: “El ciclo se terminó”

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños


Julio Scherer, el ex consejero Jurídico del Ejecutivo, leyó una carta que antes ya se había filtrado, y en la que se despide del presidente Andrés Manuel López Obrador, al indicar que la decisión fue “porque el ciclo se terminó”.

En la carta en la que le refrenda su cariño y amistad, señala que la trayectoria del mandatario federal “ha estado marcada por la firmeza en sus convicciones, la honorabilidad y el compromiso incuestionable por el pueblo al que con tanta dignidad representa. México es la razón a la que se debe y la Patria de sus amores”.

Agrega que, conoció al mandatario federal durante dos décadas “tanto como un hombre puede conocer a otro en las complejidades de la amistad”, y por ello conoce la profundidad de “un ser humano extraordinario”.

Señaló que tuvo la oportunidad de acompañarlo en tiempos aciagos, cuando era perseguido por el poder, así como la invitación para sumarse el proceso de transformación que encabeza.

Dijo que el mandatario le encomendó dar sentido a la concepción más pura del derecho, “poner la ley al servicio del pueblo en búsqueda de la justicia social de un país tan desigual que hoy necesita justicia”.

Añadió que, desde la lealtad, acordaron las reformas que son base del proyecto de nación y hoy “el ciclo se ha completado” y por ello da término a lo que calificó como la “máxima distinción” de su carrera profesional.

Dijo que desde la Consejería Jurídica atestiguó la batalla que el mandatario emprendió para que los mexicanos vivan orgullosos de su gobierno, nación y de ellos mismos, pero a partir de ahora lo hará desde otro lugar.

Agradeció a cada colaborador del gobierno y al mandatario federal.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -