facebook comscore
Junto a Jiménez, Wolverhampton carece de ataque y empata sin goles

Junto a Jiménez, Wolverhampton carece de ataque y empata sin goles

Deportes sábado 07 de marzo de 2020 - 11:39

Junto al delantero mexicano Raúl Jiménez, una desconocida versión del Wolverhampton careció este sábado de ofensiva ante Brighton y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en la jornada 29 de la Premier League.

Los “lobos” fueron incapaces de pesar el impulso del Molineux Stadium, por lo que repartieron puntos para sumar 43 y se ubicaron el quinto sitio, momentáneamente, mientras que las "gaviotas" ocupan el lugar 15 con 29 unidades.

El cuadro visitante emparejó las acciones casi de inmediato, aunque tampoco fue capaz de incomodar a la zaga rival ni exigir al portero portugués Rui Patrício.

Al minuto 33, Jiménez tuvo su primera oportunidad clara, luego rematar de volea un mal rechace de la defensa, pero su disparo se fue por un lado de la portería y se quedó en un susto para el Brighton.

Al minuto 75, un desborde de Traoré finalizó en un remate de media vuelta por parte de Jiménez, quien no pudo darle potencia a su embate y se quedó en las manos de Mathew Ryan.

El cotejo cerró con un ida y vuelta entre ambos cuadros, por lo que el nerviosismo se apoderó de las líneas defensivas, sin embargo, como lo mostró la historia del partido, ninguno fue certero frente al arco y dividieron puntos.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arsenal ficha a Willian por tres años Deportes
2020-08-14 - 14:55
Betis reporta dos nuevos casos de COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 12:57
+ -