facebook comscore
Jurgen Damm dice adiós a los Tigres

Jurgen Damm dice adiós a los Tigres

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 - 18:01

El delantero mexicano Jürgen Damm se despidió este miércoles del club Tigres UANL, equipo en el que jugó durante cinco años.

"Hoy, después de cinco maravillosos años me toca despedirme de una ciudad, de equipo, pero sobre todo afición que tanto cariño le tengo. Pusimos a Tigres en lo más alto, y me siento sumamente orgulloso y feliz de poder haber sido parte de la época dorada del club Tigres", expresó Damm por medio de un video publicado en sus redes sociales.

El futbolista de 27 años de edad llegó en 2015 al club de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde fue campeón de los torneos Apertura 2015, 2016 y 2017, además del Clausura 2019.

Durante su periodo en Tigres, Damm anotó 13 goles en 171 partidos.

"No sé si en un futuro vuelva, espero que sí, lo que les puedo asegurar es que mi corazón, alma y amor será por siempre para Tigres. Gracias por todo", señaló el deportista mexicano.

Además de Tigres, el delantero ha sido jugador de Estudiantes Tecos y Pachuca. Algunos medios señalan que irá a un club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Información de Reuters

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mauro Lainez, nuevo jugador del América Deportes
2020-12-04 - 17:08
+ -