facebook comscore
Justifica Delgado ida a hospital privado 

Justifica Delgado ida a hospital privado 

Nación jueves 23 de enero de 2020 - 00:00

Por Claudia Bolaños

El coordinador de los Diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, explicó que la fotografía donde se le ve en el Hospital ABC, corresponde al pasado lunes, cuando acudió a hacerse su revisión anual, ya que desconocía que en el ISSSTE se lleva a cabo este tipo de revisión.
Delgado dijo que no acudió al ISSSTE pues solo fue una revisión de rutina, y que en ese servicio público, el cual le corresponde por ser trabajador del Estado, no hacen esos estudios para conocer un estado de salud completo.
Luego de las críticas que generó esa imagen que fue tomada por una persona que coincidió con el legislador en dicho nosocomio, ubicado en Santa Fe, el diputado se refirió al hecho en conferencia de prensa.
“No fui a atenderme algo en particular, fui a hacerme un check up”, explicó el diputado.
Dijo que ese día estuvo todo el día haciéndose sus estudios, los cuales tienen un costo de 16 mil pesos, que él mismo pagó de su bolsillo.
Ante la reciente creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), los internautas criticaron el doble discurso del diputado, quien acudió a uno de los hospitales más caros, con servicios privados, de México.
En la foto se ve al legislador leyendo un periódico, mientras espera su turno.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan a Sanjuana de crear provocación Nación
2020-02-25 - 03:55
UIF niega que se esté investigando a EPN Nación
2020-02-25 - 03:45
Suspenden recurso promovido por Robles Nación
2020-02-25 - 03:35
+ -