facebook comscore
Juventus busca juntar a Messi con Cristiano Ronaldo

Juventus busca juntar a Messi con Cristiano Ronaldo

Deportes jueves 06 de febrero de 2020 - 15:10

El Barcelona vive momentos convulsos tras las palabras de Eric Abidal contra la plantilla y las malas decisiones de la junta directiva encabezada por el presidente Josep María Bartomeu, por lo que Lionel Messi se estaría planteando su salida del equipo.

Mientras tanto, La Gazzetta Dello Sport asegura que hay varios clubes interesados por el fichaje del delantero argentino y dos de ellos se encuentran en Italia: Juventus e Inter de Milán.

El cuadro campeón de la Serie A no tendría problemas en negociar con el jugador, sabedor de que en su contrato existe una cláusula liberatoria que puede activarse este verano, en caso de que Messi decida salir de LaLiga.

Si bien no haría un desembolso millonario tendría que pagar cerca de 50 a 85 millones de euros de salario, y así cumpliría el sueño de juntar al astro argentino con el portugués Cristiano Ronaldo, quien en varias lo retó a jugar en el Calcio.

Sin embargo, la Juve tendría un rival con gran poder financiero como lo es el Manchester City de Guardiola, y que de acuerdo con el rotativo italiano, sería el mejor colocado en hacerse con los servicios del “10” del Barcelona.

Además, otros clubes interesados son el Manchester United y el París Saint Germain, pero estas opciones no serían de su agrado.

Pese a que estos clubes siguen observando a la distancia, el Barcelona ya estaría formulando un plan para que el argentino renueve su contrato que expira en el 2021, y este sería con los fichajes del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez y el regreso de Neymar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -