facebook comscore
Juventus destituye a Maurizio Sarri

Juventus destituye a Maurizio Sarri

Deportes sábado 08 de agosto de 2020 - 09:16

Daniel Montes de Oca

La Juventus hizo oficial la destitución de Maurizio Sarri, luego de la Vecchia Signora fuera eliminada por el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League. La permanencia del entrenador dependía del papel del equipo en el campeonato.

A través de un comunicado, el campeón de la Serie A informó el cese del italiano y le agradecieron la obtención del noveno Scudetto consecutivo.

El puesto de Sarri estaba en entredicho desde la derrota ante el Napoli en la Coppa Italia y la eliminación en la Champions fue el detonante de su despido, pese a que al terminar el partido ante el Lyon aseguró que tenía más años de contrato con el equipo.

Sin embargo, el presidente Andrea Agnelli, manifestó para la cadena Sky Sports, que pensarían un posible cambio en el banquillo que hoy mismo se ha producido, frustrados por la eliminación en esta instancia.

Ahora, la lista de nombres para ocupar el banquillo es amplia, y en ella aparecen Simone Inzaghi, Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino, siendo este último el principal favorito para hacerse cargo del equipo.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic, a la final del Masters 1000 de Roma Deportes
2020-09-20 - 12:20
Eliminan a Rafael Nadal del Masters de Roma Deportes
2020-09-19 - 18:39
+ -