facebook comscore
Juventus gana a Lazio y se acerca al Scudetto

Juventus gana a Lazio y se acerca al Scudetto

Deportes lunes 20 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Juventus dio un paso importante en la consecución del Scudetto, tras vencer a la Lazio 2-1, en uno de los partidos más esperados en la Serie A tras el parón causado por el Covid-19. Los goles de Cristiano Ronaldo mandaron al cuadro capitalino al cuarto puesto de la clasificación.

El equipo de la Vecchia Signora se fue en búsqueda del primer tanto del partido con un cabezazo del extremo brasileño Douglas Costa que se estrelló en el poste, luego de un gran servicio del central holandés De Ligt.

Después, Rabiot intentó abrir el marcador, sin embargo, su disparo fue directo a las manos de Thomas Strakosha. La respuesta de la Lazio llegó por conducto de Ciro Immobile pero mandó su tiro al poste de Szczesny quien ya estaba vencido.

En la parte complementaria se produjeron los goles del portugués. La Juventus encontró el tanto en el 51, luego de que Bastos tocara con el brazo un lanzamiento de Ronaldo, pero el VAR intervino para marcar penal, mismo que fue transformado por el “7”.

Tres minutos después, llegó otro error de los capitalinos por conducto de Luis Filipe en la salida del balón, que Paulo Dybala robó para cederlo a Cristiano y este definiera a placer con el arquero totalmente vencido.

Con este gol, el portugués superó en ese momento en la tabla de goleo a Immobile con 30 anotaciones y se convirtió en el primer jugador en la historia del futbol en marcar 50 goles en la Premier League, LaLiga y la Serie A, con apenas 60 juegos.

Sin embargo, la Lazio iba a a luchar e Immobile, (empatando en la cima goleadora a CR7) en el 83 apretó el marcador a través de un penal provocado por Leonardo Bonucci.

La victoria acercó más a la Juventus por un nuevo título de liga, y sería campeón este jueves si vencen en calidad de visitante al Udinese.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -